Todos nuestros servicios utilizan cookies para su correcto funcionamiento. Consideramos que si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.
Política de cookies
HOME
CATÁLOGO
ENVÍO
¿QUIÉNES SOMOS?
CONTACTO

TELÉFONO

965 66 23 66

BUSCADOR

La calidad : un objetivo de la asistencia, una necesidad de la gestión sanitaria
224 págs, 16x24 cm
Autor/es

Jesús María Aranaz Andrés, Julián Vitaller Burillo

ISBN

9788448222369

Editorial

Conselleria de Sanidad

Estado del libro

Usado y subrayado

Ejemplares disponibles

1

Año de publicación

1999

Nº edición

1

Colección

Monografies sanitàries. Sèrie D, Salud para todos

Idioma

Español

Encuadernación

Rústica con solapas

Materia/s

Bienestar social y servicios sociales, Gestión y técnicas de gestión, Salud pública y medicina preventiva

Precio original: € 10,00
Te ahorras: € 4,00
€ 6,00
Comprar
Resumen

La necesidad de adaptarse a los profundos y complejos cambios que la combinación de distintos factores, tanto políticos y económicos como culturales, se han producido en nuestra sociedad, y responder a las crecientes demandas de servicios y atención de la población, han convertido la gestión de los centros sanitarios en un problema prioritario de la Administración.

Para la consecución de la eficiencia, la incorporación de la calidad a la gestión sanitaria se presenta como requisito indispensable.

EmailTeléfono

Inicio | Envío | Catálogo | ¿Quiénes somos? | Contacto

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso | Políticas de devolución y anulación